NUESTRA HISTORIA

¿Quiénes Somos?

COLUMBIA, fue establecida en el año 1983 para brindar enseñanza de calidad a las nuevas generaciones y así atender la necesidad de educación pertinente y relevante en diversos campos de la actividad humana.

El nombre, o la marca COLUMBIA, proviene de la decisión de transmitir la idea de la actualidad y modernidad que debería atribuirse a los servicios ofrecidos, encontrando en esa época que los avances en el conocimiento y la tecnología estaban representados por los exitosos logros del transbordador espacial Columbia en sus viajes espaciales, significando así una marca que llevara la intención y el significado de lo que intentábamos hacer en educación.

En 1995, para ofrecer carreras de Administración de Hotelería y Administración de Empresas se fundó el Instituto Tecnológico Superior Columbia. En el año 2003 se dio inicio a la carrera de Cocina en lo que se llamó el HOSPITALITY MANAGEMENT SCHOOL COLUMBIA.

Misión

Formar profesionales con principios y valores, con excelente preparación académica para ofrecer al mundo su aporte.

Visión

Ser líderes en ofrecer educación de calidad para la superación de las personas y contribuir con la sociedad y la preservación del ambiente.

1983
1983

Nuestro inicio

Con la decisión de ofrecer enseñanza de calidad, innovadora, y con formación de primer nivel para acceder a puestos de trabajo en diversos sectores económicos, se creó Columbia en Lima, con una intensa vocación por la calidad que dio como resultado recibir premios y reconocimientos, que acreditan el valor de estudiar en Columbia.

2003
2003

Creación Escuela de Dirección Hotelera y Alta Cocina

2012
2012

Apertura Sede Lince

2014
2014

Apertura Sede Los Olivos

2019
2019

Licenciamiento

2020
2020

Apertura Santa Anita

2021
2021

Lanzamiento Columbia Online

Un horizonte de carreras internacionales

Buscamos generar mayores oportunidades para jóvenes peruanos en el apasionante mundo de los viajes y el turismo.

VER MÁS
flecha-blanca

Aviación
Comercial

Sede

Av. Javier Prado Este 515
SAN ISIDRO

Av. Paseo de la República 2232
LINCE

Av. Angélica Gamarra 160-174
LOS OLIVOS

Mall Aventura – entrada por Calle Minería. Piso 8
Educación Continúa
SANTA ANITA