ACERCA DE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Investigación, innovación y pasión

Somos una Institución Educativa con más de 30 años ofreciendo educación de calidad en la industria de los Viajes, el Turismo, la Hotelería, la Alta Cocina, los Idiomas y las Tecnologías. Estamos seguros que nuestra experiencia y tu talento se complementarán y harán de ti un profesional destacado y exitoso.

MISIÓN

Formar líderes visionarios, capaces de contribuir al desarrollo del mercado global, mediante excelencia educativa de calidad y valores.

VISIÓN

Alcanzar liderazgo global en la educación superior con uso intensivo de la investigación, tecnología e innovación, para aportar nuevas propuestas para la vida y el bienestar de la gente.

NUESTROS
PRINCIPIOS SON:

Nos debemos al cliente

Estamos orientados a resultados

Pasión por la excelencia

Somos un equipo de innovadores

Activamos conducta de líderes

Nuestra Historia

  • 1983
  • 2003
  • 2012
  • 2014
  • 2016

1983

Nuestro inicio

En marzo del año 1983 nuestro fundador el Sr. Vladimir Artieda, ante las necesidades de las empresas y de las personas decidió compartir su formación avanzada y experiencia adquirida en favor de las nuevas generaciones, para brindar formación de primer nivel en el campo de la Aviación Comercial en el Perú, creando así programas de estudio que han contribuido a definir los estándares laborales en diversos campos, los que con el tiempo se han convertido en requisitos necesarios para acceder a puestos de trabajo en la industria de los viajes, la hospitalidad, la gastronomía y el turismo.

2003

Creación Escuela de Dirección Hotelera y Alta Cocina

El 15 de enero del año 2003 abre sus puertas la Escuela de Dirección Hotelera y Alta Cocina Columbia, con un concepto innovador de enseñanza, basado en el método práctico de estudios, con modernos módulos de cocina, pastelería, bar y restaurante.

2012

Apertura Sede Lince

En abril del año 2012 se apertura la nueva y flamante sede de Columbia en el Distrito de Lince, con una moderna infraestructura, amplios ambientes y con modernas aulas demostrativas de Aviación, las mismas que cuentan con cabinas de clase ejecutiva y económica.

2014

Apertura Sede Los Olivos

La gran acogida de Columbia en Lima metropolitana y la gran afluencia de público de Lima Norte nos impulsaron a conquistar este creciente sector, abriendo las puertas de nuestra tercera sede en el Distrito de Los Olivos.

2016

Inicio de Carreras con inglés

Los adelantos de la tecnología, las exigencias del sector y la constante investigación nos llevaron a replantear nuestras estructuras curriculares, colocando mayor énfasis a la enseñanza del Idioma Inglés, firmando así un importante convenio con Rosetta Stone, líder mundial en la enseñanza de idiomas, la cual permite a nuestros alumnos profundizar sus conocimientos en el idioma inglés y acceder a los 23 idiomas con los que cuenta la plataforma.